
192 aspirantes para los minibuses
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, indicó que “en el plan de mejoras del servicio de transporte público de la ciudad, que se pone en marcha por medio del gobierno municipal, hay una parte muy importante que tiene que ver con el recurso humano, el cual es fundamental para prestar el servicio”.
La funcionaria también precisó que luego de la presentación de la documentación correspondiente, comenzará una ronda de entrevistas con los aspirantes.
“En la búsqueda que realizamos se han inscripto más 190 personas, de las que 51 son mujeres. En la conducción del transporte público se cuenta con cupo femenino y ojalá pueda llevarse adelante el ingreso de más”, resaltó Andreo.
Finalmente, señaló que “en la actualidad contamos con una mujer como conductora de vehículos de transporte y es un deseo poder contar con muchas más”.




El Refugio de Invierno tiene las puertas abiertas todo el año para personas en situación de calle

El municipio intensifica el mantenimiento de espacios verdes con un plan rotativo en toda la ciudad

Registro Municipal de Cuidadores: una herramienta para acceder a personal capacitado

El municipio avanza con un amplio plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad

El CeDi es un espacio de contención, participación y convivencia en el sector oeste de Rafaela



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

El CeDi es un espacio de contención, participación y convivencia en el sector oeste de Rafaela

La historia de las facturas argentinas que come Messi con su familia y disfrutó la Selección en Miami: “Tuvo que ver el destino”

El municipio intensifica el mantenimiento de espacios verdes con un plan rotativo en toda la ciudad





