banner app interiorPNG


"Gobierno sin rumbo, con presidente caricaturesco, y que le queda grande el cargo"

Nacionales 10 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diputado nacional Waldo Wolff fue entrevistado por Radio ADN. La modificación al régimen de Ganancias propuesto por Massa fue la excusa para un mano a mano con Wolf, siempre interesante.
Waldo-Wolff-Las-palabras-del-Presidente-me-parecen-preocupantes-2

Escucha el audio

Esto decía el diputado nacional Waldo Wolff en RAdio ADN

"Un gobierno sin rumbo...pero no tiene rumbo porque adentro del gobierno no tienen el mismo rumbo. Si tendría un rumbo yo podría decirle si me gusta o no el rumbo. Un día se levantan y dicen que están de acuerdo con defender el trabajo y al otro día reimplantan la doble indemnización y la prohibición de despidos, que lo único que hace es lograr que nadie tome más gente, y generar un mercado negro de despidos. Cuando usted ve un gobierno que dice defender los derechos humanos y manda a Pietragalla a la provincia de Formosa, donde yo estuve la semana pasada, y no ve lo que está a la luz del día en Formosa. No se entiende. Defendemos los derechos humanos o defendemos la vulneración de los derechos humanos. Podría darle muchos ejemplos. No tiene rumbo. Cuando usted rema, el de la derecha rema para un lado y el de la izquierda rema para el otro, uno rema en redondo y hace un remolino. Nosotros no vamos ni para atrás ni para adelante, con un presidente que a veces es caricaturesco, y me parece que le queda muy grande el cargo". Lo dicho corresponde a Waldo Wolff, diputado nacional entrevistado por "La mañana de ADN", en la primera de las muchas respuestas muy contundentes que ofreció. 

El campo y las retenciones

El diputado también brindó su parecer respecto al tema retenciones, en el día donde la Mesa de Enlace se reúne con el presidente Fernández. Curiosamente, Wolf no se mostró tan atribulado ante la posibilidad del incremento; incluso recorsó una situación vivida durante la gestión de su espacio político. "Mauricio Macri también después de haber sacado retenciones, tuvo que subirlas. Esa manera bravucona, guapetona, patotera, de explicarle que lo que ellos hacen está bien y que lo que usted hace está mal. Nos dan clase de moral con la bragueta abierta. Hablan de que defienden a los pobres, si son todos millonarios!!!. ¿Donde vivía Alberto Fernández???!!! ? En Puerto Madero!! Dady Brieva diciendo ahh los muchachos van a ir si tienen hambre, van a ir al campo...¿Por qué no van primero a Recoleta, que vive la Vicepresidente y a Puerto Madero donde vivía Alberto Fernández y vivía Amado Boudou!!??.  Yo estoy convencido de que si se sientan con el Campo, hay un plan, y le explican que esto es temporal, puede salir o no, pero el formato sería otro, no sería un formato de guerra.

De acuerdo con el cambio en el régimen de Ganancias?

Consultado respecto a la propuesta de Massa para que determinado grupo de empleados no pague Ganancias, el diputado Wolff no lo vio con malos ojos. "Yo quiero que no pague ganancias nadie que venga de un salario. Yo creo que esto hay que tratarlo integral, porque si no es demagógico. También surge que le iban a subir las escalas a las empresas. Entonces yo le digo, le van a bajar alícuotas de ganancias a los trabajadores -y está muy bien-; ahora si usted le va a cobrar más a las empresas y le va a bajar rentabilidad, en algunos rubros lo van a tener que transferir a precios, y el precio genera inflación y la inflación termina yendo a quién no cobra un salario de 150 mil pesos", afirmó el legislador, agregando que la cuestión de fondo nunca solucionada es el tamaño del Estado, y fundamentalmente el déficit recurrente. 

Te puede interesar