banner app interiorPNG


Ganancias: Según Massa, el respaldo parlamentario "está garantizado"

Nacionales 09 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Cámara de Diputados considera que la oposición "debería estar de acuerdo" con el tratamiento y aprobación de la norma que elevaría a 150 mil pesos mensuales brutos el mínimo no imponible.
massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anticipó que "a partir de la semana próxima" se podría comenzar a debatir en comisión el proyecto que impulsa junto al bloque oficialista para elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y sostuvo que "el respaldo del conjunto del Parlamento está garantizado".

En este sentido, explicó que, a partir de la semana que viene y dependiendo de la fecha de convocatoria a la Comisión de Presupuesto, se realizará la presentación de la AFIP", al afirmar que, "más allá de contar con el aval técnico del organismo, requiere la presentación de la AFIP, respecto a su sustentabilidad".

Según el titular de la Cámara baja, tras ese encuentro habrá "una reunión que va a incluir a todos los sectores trabajadores involucrados" para que participen de la discusión.



Te puede interesar