escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Imputaron al presunto autor de un abuso sexual con acceso carnal

Este martes será la Audiencia de medida cautelar. El Fiscal del caso solicitará la prisión preventiva.

Policiales08/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.bdf39a5adac4130b.31362030332e362066697363616c69612d72616661656c615f6e6f726d616c2e6a7067

Este fin de semana se conoció la detención de Vícto B., comerciante cuya actividad desarrolla en Bv Roca al 400    El hombre está acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una joven, a la que -en principio- citó para una entrevista laboral. La búsqueda apuntaba a "mujeres jóvenes"  para atención al público. La denunciante creyó responder a los requisitos que se solicitaban y se presentó en el domicilio de marras. Al llegar habría sido engañada por el comerciante, quien la habría subido a su auto, llevándola hasta un camino perdido donde se habría cometido  el delito de instancia privada. 

Pocas horas después la policía logró dar con el presunto autor, secuestrándole el supuesto vehículo utilizado y un celular. El imputado fue identificado como Víctor B.  Este martes desde las 9, se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar, donde el Fiscal del caso solicitará la prisión preventiva. 

 

 
   
   
   

 

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto