banner app interiorPNG


"Es el producto con calidad que hemos tenido siempre en nuestras góndolas"

Locales 05 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los cortes de carne vacuna a precios populares ya se pueden coseguir en el Hiper Libertad. Radio ADN dialogó con Gustavo Piola, director de la sucursal Rafaela, quién destacó que hay stock y que es el producto con el stándar de calidad habitual.
5f47dabc372dc-screen-and-max-width480px_480_360!

Escucha el audio

Esto decía Gustavo Piola, director de la sucursal del Hiper Libertad en Rafaela

"Desde el 3 está vigente este acuerdo de precios de la carne, que es un convenio celebrado entre el gobierno de la nación, frigoríficos y la Asociación de Supermercados. Desde el 3 nosotros en nuestras góndolas en el Hiper tenemos disponible este acuerdo de precios, que consta de 8 cortes de carnes a los precios acordados. Es amplia la variedad de cortes que tenemos disponibles", comenzó diciendo en Radio ADN Gustavo Piola, director de la sucursal Rafaela de la cadena internacional. El ejecutivo dio cuenta de una muy buena repercusión en la primera jornada del programa. "La verdad es que ha tenido muy buena repercusión y tenemos gran expectativa de poder brindar al cliente estos productos y que los puedan aprovechar. La idea es que la producción sea constante. Vamos a mantener nuestras entregas normales". El acuerdo es para todo el país, pero tiene su adaptación a la realidad rafaelina. "Los clientes van a poder disponer  los miércoles y sábados -todo el día- la mercadería en las góndolas. El acuerdo es miércoles, sábados y domingos a nivel nacional, pero como Rafaela no está abierto los días domingos en los que es comercios, queda para miércoles y sábado", detalla el Director Gustavo Piola, quién volvió a destacar la muy buena acogida de la gente en la ciudad. "El día miércoles fue nuestra primera experiencia y la verdad es que tuvimos muy buena repercusión, tuvimos muchos clientes. El sábado creemos que va a ser muy buena la venta y muy buena la concurrencia de clientes". 

En este tipo de iniciativas, es frecuente que los productos en oferta no alcancen para satisfacer la demanda. Apelando a la solidaridad y criterio de los consumidores la iniciativa ofrece hoy el stock necesario. "La idea es que sea un consumo familiar. Lo que buscamos todas las empresas que acordamos disponer de esta mercadería, es que todos puedan acceder a ella. Vamos a tener el stock disponible, hay disponibilidad, pero va a ser destinado a un consumo familiar". Por último, y desmitificando algunas versiones que aparecieron en algunas bocas de expendio del programa en otras ciudades, el director de la sucursal Rafaela del Hiper Libertad ponderó que la carne que forma parte del programa es la misma que se vende todos los días. "Quiero destacar que es la misma calidad de todos los días. Es el mismo producto que disponemos todos los días, con la misma calidad que hemos tenido siempre en nuestras góndolas", afirmó Gustavo Piola.

Te puede interesar