banner app interiorPNG


Perotti y Cantero se reúnen con Trotta por el inicio de clases

Provinciales 01 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes, el gobernador de Santa Fe y la ministra de Educación provincial se reunirán con el titular de la cartera nacional, Nicolás Trotta, para discutir las modalidades del ciclo lectivo 2021
Perotti y Trotta

Este lunes, alrededor de las 11.30, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y la ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, se reunirán con el titular de la cartera nacional de Educación, Nicolás Trotta, para dialogar sobre el regreso a la clases presenciales el próximo mes de marzo.

Además, Trotta se verá acompañado por por el jefe de Gabinete ministerial, Matías Novoa; la secretaria general del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz; la subsecretaria de Educación Social y Cultural, Laura Sirotzky; y el secretario de Cooperación Educativa y Acciones, Pablo Gentili.

Finalizada la reunión, las autoridades brindarán una conferencia de prensa en Casa de Gobierno y luego, alrededor de las 15, Trotta y su comitiva mantendrán una reunión informativa y de intercambio de experiencias con sus pares provinciales. Asimismo, también se reunirán con representantes gremiales de docentes santafesinos. 

Finalmente, el ministro nacional visitará uno de los dispositivos del programa Verano Activo, ubicado en el Polideportivo Parque Garay de Santa Fe, y las obras del Jardín N° 246 del barrio Las Vegas, ambos en la capital provincial.

Te puede interesar