banner app interiorPNG


El municipio trabaja en el mantenimiento de espacios verdes

Locales 28 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves se finalizaron las tareas de mantenimiento en la Plaza 26 de Septiembre del barrio Villa del Parque. En los próximos días, iniciarán trabajos en los barrios San José, Jardín y Juan de Garay.
Mantenimiento

Este jueves finalizaron las tareas de pintura, reparación y reacondicionamiento de juegos y mobiliario en la Plaza 26 de Septiembre del barrio Villa del Parque. Según informó el municipio, en los próximos días continuarán las intervenciones en otros sectores. 

De acuerdo con la Secretaría de Ambiente y Movilidad, personal del Área de Verde Urbano puso en en marcha un programa de mantenimiento de espacios verdes, por lo que actualmente se están desarrollando trabajos de pintura, limpieza y reacondicionamiento de juegos y mobiliario. 

Se espera que en los días siguientes se inicien tareas en la Plaza Dr. Esteban Maradona del barrio San José, la Plaza 1º de Mayo del barrio Jardín y la Plaza Vecchioli del barrio Juan de Garay. Posteriormente, se avanzará hacia otras áreas de manera progresiva.

Al respecto, la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, señaló “el municipio realiza importantes obras de reacondicionamiento para continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios verdes que disfrutan los ciudadanos. Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realizamos con el objetivo de contar con espacios seguros, limpios y cuidados”.

Te puede interesar