banner app interiorPNG


Menor rafaelino recibió un tiro en la cabeza en un confuso episodio

Policiales 26 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima tiene 16 años y debió ser intervenida quirúrgicamente. Se desconoce las circunstancias del hecho, que ocurrió en la zona oeste de la ciudad.

Personal de la Seccional 15ª secuestró un cartucho de escopeta calibre 16, luego de que cercana la primera hora de esta jornada, tomó conocimiento de la presencia de un herido de arma de fuego en la cabeza.

En consecuencia se acudió a la esquina de las calles R.V Peñaloza y J.B Justo, y se ubicó a Isaías L., de 16 años de edad y residencia en una vivienda sita en la esquina de las calles S. Ortiz y Falucho. Y la persona que lo asistía manifestó desconocer la identidad de quien había efectuado el disparo. 

Según La Opinión, personal del servicio de emergencia 107 a cargo del médico Daniel Croatto, lo trasladó hasta el Hospital, donde una profesional manifestó que el menor herido exhibía una herida de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza -a la altura de la frente- con orificio de entrada, por lo que iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar