banner app interiorPNG


Rock en el Anfiteatro

Locales 26 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este sábado en el marco del ciclo de conciertos en vivo del programa Verano Acá. La entrada es gratuita, con reserva previa.
rock

Este sábado 30 de enero, a partir de las 21,  en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.  

Se trata de una propuesta que intenta abarcar la mayor cantidad de géneros. Tuvo su lugar el Tango, la Cumbia, el Folklore en dos ocasiones y, en esta oportunidad y dada las variantes del género, nuevamente la programación contemplará al Rock con la participación de dos reconocidas agrupaciones locales: Acéfalos, y 600´Roll. 

Como todos los eventos, la actividad estará sujeta a los protocolos sanitarios correspondientes que implican la toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de "burbujas", medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, protocolo especial para artistas y personal técnico, entre otras acciones preventivas.


Cómo reservar las entradas
Cabe destacar que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado. Quienes deseen asistir deberán hacer su reserva previa, ingresando a la página web del municipio y al sitio del programa Verano Acá. 

Los links de acceso directo al lugar de reservas se encuentran disponibles también en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Rafaela (Página de Facebook e Instagram). 

Se trata de un procedimiento muy sencillo que puede realizarse durante las 24 horas, hasta el 30 de enero al mediodía.

Asimismo, ante cualquier inconveniente o consulta, podrán contactarse al teléfono de la oficina de la Secretaría: (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 8 a 13.

Te puede interesar