banner app interiorPNG


Continúa la entrega del refuerzo alimentario

Locales 25 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta semana, el municipio realizará una nueva entrega de asistencia alimentaria. La actividad se realizará de lunes a viernes, de 8 a 12 en Santos Vega 435.
WhatsApp Image 2021-01-24 at 16.53.37
Foto: Municipalidad de Rafaela

Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de enero, la Municipalidad de Rafaela continuará con la entrega de asistencia alimentaria, que comenzó la semana pasada.  Se trata de un refuerzo destinado a familias que se encuentran en situación económica crítica debido a la pandemia y no poseen Tarjeta Alimentar, no cuentan con un empleo formal ni reciben las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

MODALIDAD DE ENTREGA

Para garantizar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, para la entrega se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio, de acuerdo con el siguiente calendario:

Lunes 25: documentos terminados en 5.

Martes 26: documentos terminados en 6.

Miércoles 27: documentos terminados en 7.

Jueves 28: documentos terminados en 8.

Viernes 29: documentos terminados en 9.

Se destaca que sólo se realizará entrega a titulares que se acerquen con DNI y de manera personal, exceptuando a población de riesgo, personas con discapacidad o quienes se encuentren en aislamiento por ser caso positivo de COVID-19 o por ser contacto estrecho. En estos últimos casos, podrá acercarse un familiar con el DNI del beneficiario. 

Te puede interesar