banner app interiorPNG


La Universidad Católica de Sta. Fe amplía su oferta educativa

Locales 22 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En diálogo con Radio ADN, Esteban Tomatis, Secretario Académico de la Universidad, detalló las nuevas carreras incorporadas a la institución.
foto

Escucha el audio

Esto comentaba Esteban Tomatis en La Mañana de ADN

Este año, la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) - sede Rafaela - incorporará nuevas carreras de grado y pregrado, que se suman a la ya tradicional Arquitectura y a las Licenciaturas en Obstetricia y Terapia Ocupacional. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, de cursado presencial, y la innovadora Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, de modalidad cien por ciento digital. 

Respecto a esta última, el Arquitecto Esteban Tomatis, Secretario Académico de la mencionada casa de altos estudios, destacó: "es una oferta muy novedosa, una de las tres que existen en todo el país, por lo que tenemos mucha expectativa".

Asimismo, en diálogo con Radio ADN, Tomatis se refirió a las adecuaciones llevadas a cabo por la institución respecto a la educación digital, así como también las perspectivas para 2021: "2020 ha sido un año muy complejo, pero con muchas oportunidades que la Universidad ha podido capitalizar. Nos hemos metido de lleno en educación a distancia, veníamos desarrollando un proyecto para los próximos cinco años que hemos acelerado a raíz de la pandemia".

"También hemos invertido en infraestructura y equipamiento digital, a través de todo nuestro sistema institucional de educación a distancia, para asegurar - como lo hicimos durante todo el 2020 - la continuidad de toda la actividad académica", concluyó. 

Te puede interesar