banner app interiorPNG


“Homicidio culposo” por la muerte de un nene de 4 años

Policiales 20 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La fiscalía interviniente entiende que el conductor del vehículo siniestrado conducía de forma “imprudente, negligente, antirreglamentaria, temeraria” y alcoholizado. El episodio sucedió el domingo pasado, en jurisdicción de la localidad de Angélica.
HDSUCDC72JDOHIPQ6YSPOAA5TE

Este miércoles,  la fiscal Fabiana Bertero, de los tribunales de Rafaela imputó a Juan R., de 44 años, por “Homicidio culposo agravado por culpa temeraria y por exceso de velocidad en concurso ideal, con Lesiones graves culposas agravadas por culpa temeraria, por exceso de velocidad y por ser más de una las víctimas”.

El siniestro había ocurrido el domingo 17 de enero, alrededor de las 9 de la noche. El vehículo salió de la ruta en una curva, en el km. 192 de la ruta 34, en jurisdicción de Angélica, y volcó en repetidas oportunidades. Además del imputado conductor, en el Fiat Siena viajaban Nahuel Cardozo (25); Mariana Cejas, (22); Jovan Bautista Cardozo, de 4 años y Ariana Agazoni de 32. Jovan debió ser trasladado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela, donde finalmente, falleció. Juan R., no quiso recibir atención profesional médica.

En la descripción de lo acontecido, la fiscal indicó que Juan R conducía “en forma imprudente, negligente, antirreglamentaria, temeraria e infringiendo los deberes del ciudadano a su cargo”. Además, destaca que manejaba a 160 km/h (la velocidad máxima permitida es de 110 km/h), “habiendo consumido bebidas alcohólicas y en forma zigzagueante”. 

Este jueves, se realizará la audiencia cautelar, para determinar si existirá o no prisión preventiva.

Te puede interesar