
“Homicidio culposo” por la muerte de un nene de 4 años
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles, la fiscal Fabiana Bertero, de los tribunales de Rafaela imputó a Juan R., de 44 años, por “Homicidio culposo agravado por culpa temeraria y por exceso de velocidad en concurso ideal, con Lesiones graves culposas agravadas por culpa temeraria, por exceso de velocidad y por ser más de una las víctimas”.
El siniestro había ocurrido el domingo 17 de enero, alrededor de las 9 de la noche. El vehículo salió de la ruta en una curva, en el km. 192 de la ruta 34, en jurisdicción de Angélica, y volcó en repetidas oportunidades. Además del imputado conductor, en el Fiat Siena viajaban Nahuel Cardozo (25); Mariana Cejas, (22); Jovan Bautista Cardozo, de 4 años y Ariana Agazoni de 32. Jovan debió ser trasladado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela, donde finalmente, falleció. Juan R., no quiso recibir atención profesional médica.
En la descripción de lo acontecido, la fiscal indicó que Juan R conducía “en forma imprudente, negligente, antirreglamentaria, temeraria e infringiendo los deberes del ciudadano a su cargo”. Además, destaca que manejaba a 160 km/h (la velocidad máxima permitida es de 110 km/h), “habiendo consumido bebidas alcohólicas y en forma zigzagueante”.
Este jueves, se realizará la audiencia cautelar, para determinar si existirá o no prisión preventiva.




Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

Robo a mano armada en Rafaela: agarraron a dos "chorros" que intentaron huir por los campos

Rafaela: una persona fue hospitalizada tras intoxicarse con gas en una vivienda



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





