
Testeos rápidos en el Hospital Doctor Jaime Ferré
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Hospital Doctor Jaime Ferré cuenta con testeo rápido de VIH. Todas aquellas personas que deseen realizarse el test, podrán acercarse al hospital de lunes a jueves de 11 a 12, al consultorio de Infectología, sin turno previo.
Es importante remarcar que el VIH no tiene síntomas. Por lo tanto, la única manera de saber si alguien contrajo el VIH es a través de un test. En Argentina, se calcula que el 17% de las personas que viven con VIH no saben que lo tienen.
El análisis de VIH es voluntario, confidencial y no requiere orden médica. En todos los hospitales públicos y centros de salud es gratuito.
Cinco razones para hacerte el test de VIH
Es gratis en hospitales o centros de salud públicos de todo el país.
Es confidencial, nadie puede revelar el resultado del diagnóstico. La ley protege tu derecho a la confidencialidad
Un diagnóstico oportuno te brinda mayores posibilidades de mantener tu calidad de vida actual. Y con el tratamiento adecuado puede convertirse en una infección crónica.
El tratamiento es gratuito. Los equipos de salud están preparados para orientarte y responder todas tus dudas.
No es requisito presentar documento de identidad u orden médica para realizarse la prueba.




El Ejecutivo fue al Concejo para bancar el Plan de Pavimentación: ¿qué dijeron?




El 147, un canal directo entre el municipio y la comunidad



Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año


Milei volvió a destacar la baja de la inflación, pero advirtió que “queda pendiente una gran corrección de precios regulados”

Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino





