
Por las cámaras y el rápido accionar se recuperó una moto robada en la ciudad
Tras persecución, móviles policiales y la GUR lograron recuperar en calle J. M. Estrada llegando a Córdoba.


El auto perdió el control y dio varios vuelcos. Otras cuatro personas resultaron lesionadas.
Policiales18/01/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche del domingo, minutos después de las 21, un fatal accidente en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 193 en jurisdicción de Angélica, dejó como saldo tres heridos y una víctima fatal.
Según consta en el reporte policial, un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 44 años, acompañado por otro de 25, dos mujeres de 22 y 34 años y un menor de 4 años, se accidentó provocando varios vuelcos.
El niño de cuatro años debió ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Jaime Ferré donde lamentablemente se confirmó su muerte.
Los otros ocupantes del vehículo también fueron trasladados, pero con lesiones de carácter leves. Mientras que el conductor no quiso recibir asistencia médica y se quedó en el lugar del accidente.
FUENTE: LT10



Tras persecución, móviles policiales y la GUR lograron recuperar en calle J. M. Estrada llegando a Córdoba.

El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.

Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó. La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de bulevar Yrigoyen al 1800. El fuego se habría iniciado por una vela y fue controlado a tiempo, sin registrarse heridos ni daños de consideración.

Cansados de robos, amenazas y hechos de violencia, un comerciante de calle Mitre decidió organizarse y afrontar de su propio bolsillo la contratación de seguridad adicional. En Radio ADN, Beto, dueño de un histórico local de la zona, expuso el hartazgo del sector.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de diciembre en un club ubicado sobre bulevar Villada al 2000. El adolescente, de 16 años, portaba una cuchilla de gran tamaño y fue aprehendido tras la intervención policial y la posterior actuación del Fuero Penal Juvenil.



Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

El gobernador lanzó el Operativo Verano 2025. El dispositivo combina prevención policial en rutas, playas y fiestas populares con una fuerte apuesta al turismo de cercanía.

Desde hace varios días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con precipitaciones bien marcada para gran parte de la jornada.

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

La última subasta especial de la raza se realizó en la Rural de Rafaela, con una dinámica ágil, un ambiente distendido y un clima de camaradería, marcado por la fuerte presencia de productores asociados de la Lehmann.