escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Punto Verde Móvil se pone en marcha

En el marco de las acciones que lleva adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela sobre la correcta gestión de residuos, el Punto Verde Móvil volverá a ponerse en funcionamiento para recibir los residuos especiales de los vecinos de la ciudad.

Locales08/01/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2021-01-08 at 09.23.33

A partir del lunes 11 y durante todo el mes de enero, el dispositivo estará ubicado frente al Palacio Municipal (Moreno 8) para recibir aquellos residuos que requieren un tratamiento especial.

El servicio de atención será de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Se reciben: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Desde el año 2010, la Municipalidad de Rafaela trabaja a partir de este dispositivo móvil, motivando a los vecinos y vecinas de la ciudad para que se acerquen a depositar los residuos especiales para su correcto tratamiento.

El Punto Verde Móvil es una estructura que pretende ofrecer un espacio que asegura la correcta disposición final de los mismos.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
IMG-20260102-WA0017

El 147 Rafaela atendió más de 7.600 consultas ciudadanas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/01/2026

El secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti, destacó la importancia de esta herramienta y señaló: “El 147 es una herramienta clave para escuchar a los vecinos y dar respuestas concretas. Nos permite ordenar los reclamos, realizar el seguimiento de cada caso y mejorar de manera continua la gestión municipal”.

IMG-20251231-WA0083

Más soluciones habitacionales: avanzan las 37 viviendas en barrio Mora

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/12/2025

La obra, que ya supera el 30 % de avance, se ejecuta en el marco del plan provincial Mi Tierra, Mi Casa con una inversión superior a los $2.800 millones y permitirá ampliar el acceso a la vivienda para familias de Rafaela, fortaleciendo el crecimiento urbano planificado y el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia.

Lo más visto
image (2)

La Lehmann inicia 2026 después de un año que marcó un antes y un después en su historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/01/2026

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro. La puesta en marcha de LOKAL y la realización del Congreso de Sostenibilidad —dos hitos que trascendieron lo local y llegaron a la agenda nacional— consolidaron el rol estratégico de la entidad en el territorio y preparan el terreno para un 2026 histórico, en el que celebrará su 75 aniversario.