banner app interiorPNG


Tostado en fase 1: "a esto llegamos por cosas que la gente no tendría que haber hecho"

Provinciales 06 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El periodista Ariel Mitri brindó un panorama de la realidad que atraviesa la ciudad santafesina, ubicada en el norte provincial. Con 17.000 habitantes, a la fecha hay 209 casos activos y desde el comienzo de la pandemia hubo 1.150. contagios.

El periodista Ariel Mitri brindó un panorama de la realidad que atraviesa la ciudad santafesina, ubicada en el norte provincial, luego que el Gobierno haya decidido el retorno a Fase 1 por 14 días. Con 17.000 habitantes, a la fecha hay 209 casos activos y desde el comienzo de la pandemia hubo 1.150. contagios.

"A esta situación se llega por cosas que la gente no tendría que haber hecho", reconoció en "la Mañana de ADN" y confirmó que hasta el momento se registraron 23 fallecimientos. Hay mucha responsabilidad de la población y pagamos todos", indicó.

Cabe destacar que desde este miércoles, por decreto, a partir de las 19 hs los bares tendrán únicamente servicio de delivery, los restaurantes estarán cerrados y las actividades deportivas estarán prohibidas. 

"La economía viene golpeada sobre todo en estas ciudades que no tienen industrias como en la zona de Rafaela; la mayoría vive de sueldos públicos y el comercio, con lo cual debemos subsistir, no queda otra"

Te puede interesar