banner app interiorPNG


Perotti estuvo en Esperanza: "Se está poniendo al día a la ciudad"

Provinciales 06 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador se hizo presente en la cabecera del Departamento Las Colonias, donde se lleva adelante una obra de saneamiento en conjunto con Nación. Desde allí mantuvo contacto por videollamada con el presidente Alberto Fernández.
eq6fao3xeagykag

Durante la mañana de este lunes, Omar Perotti llegó a la localidad de Esperanza, que fue beneficiada por el acuerdo que la provincia realizó con nación y que promete obras para 17 jurisdicciones, entre las que se encuentra Santa Fe. El convenio prevé una inversión de 1500 millones de pesos aproximadamente en obras de saneamiento.

Desde la cabecera del Departamento Las Colonias, Perotti señaló que "aquí se está poniendo al día a la ciudad, que no había tenido la posibilidad de que sus barrios crezcan. Podría haber sido otra ciudad, porque el convenio que tenemos firmado con nación se viene ejecutando en su totalidad. Nos permite estar en obras, iniciar muchas en el próximo mes y esto se suma a las posibilidades reales de mano de obra. Trabajo concreto en cada una de nuestras ciudades".

Estuvimos en #Esperanza, Dpto Las Colonias, donde el presidente @alferdezok y el ministro @katopodis anunciaron el inicio de las primeras 30 obras públicas del año en todo el país. Aquí se construirá una nueva estación de bombeo y se renovará la cloaca máxima. pic.twitter.com/WiNOPYA2Gb

— Omar Perotti (@omarperotti) January 4, 2021

Además, destacó la importancia de la obra pública para remontar la actividad económica. "Obras en marcha va a ser la característica de nación, provincia y municipio, trabajando juntos. Poner de pie a la Argentina, a Santa Fe. Así lo hemos percibido claramente en los últimos meses del año". 

"La provincia es centro de actividad económica, de mucho nivel de inversiones, obra pública y privada. Récord de consumo de cemento. Esto significa que, trabajando juntos, se pone de pie la provincia y la nación", añadió. 

Fuente:  santafe.telefe.com

Te puede interesar