banner app interiorPNG


"Sabemos que su mandato es para toda la región"

Regionales 29 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN dialogó con la Licenciada Laura Borgogno, Directora académica de UnRAF, quién dio detalles de la llegada de la Casa de Estudios a San Guillermo
unraf

Escucha el audio

Esto decía Laura Borgogno en Radio ADN

En una conferencia de prensa realizada este lunes en la Municipalidad de San Guillermo encabezada por la Intendente de la ciudad Romina López y con la presencia de diferentes autoridades del ámbito educativo y político quedó oficializada la llegada de la Universidad de Rafaela (UNRAF) a San Guillermo. En esa circunstancia, la intendente manifestó su satisfacción por todo lo que implica para la ciudad.

Radio ADN dialogó con la licenciada Laura Borgogno, Directora académica de UnRAF, quién dio detalles del desembarco de la casa de estudios. "Este año hemos iniciado llegar a algunas localidades vecinas, como fue el caso de San Jorge, El Trébol y también Sunchales, bueno y para 2021 en San Guillermo", comenzó diciendo Laura Borgogno. "Nosotros, UnRAF, si bien está anclada en territorio de Rafaela, sabemos que su mandato es para toda la región. Entonces, mediante arduas -no en el sentido de trabajosas- sino de llegada a los territorios, teniendo las vinculaciones con los municipios y las comunas, para llegar. Es así como iniciamos esta relación junto con San Guillermo para llevar la Licenciatura en Educación. Previamente habíamos tenido otra participación con una Diplomatura en entrenamiento deportivo. Y bueno, así es como los vínculos se fueron generando y vamos a estar ofreciendo a partir de 2021, este ciclo de complementación curricular que, justamente este año lo hicimos en San Jorge y El Trébol, y ahora lo llevamos a San Guillermo", aseveró la Directora académica de UnRAF.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar