escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El gobernador sanjuanino fue internado con coronavirus

Oficialmente se informó que Sergio Uñac está bien de salud. Se lo internó para "un mejor control de su evolución", se señaló.
Nacionales28/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
sergio-unac-1920-2

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, fue internado el fin de semana, afectado por coronavirus, pero se encuentra "bien" y sigue trabajando en el marco del aislamiento, según dijo el propio mandatario.

A Uñac "se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución", indicó un comunicado del área de Prensa de la Gobernación.

El gobernador publicó en las redes sociales que "este sábado comencé a tener síntomas" y que luego de someterse a un hisopado "durante la mañana de este domingo fui notificado que el resultado era positivo".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-31 at 07.08.37

Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
La organización estuvo a cargo del área de Protección Civil del municipio y participaron Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias de Salud SIES 107, Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía Federal Argentina, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y otras áreas operativas municipales.
333

servicios municipales durante el feriado largo de abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
Con motivo de la conmemoración de los caídos en Malvinas y la celebración de Semana Santa, el Gobierno municipal de Rafaela informa modificaciones en la prestación de los servicios entre el 2 y el 5 de abril.