escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El gobernador sanjuanino fue internado con coronavirus

Oficialmente se informó que Sergio Uñac está bien de salud. Se lo internó para "un mejor control de su evolución", se señaló.

Nacionales28/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
sergio-unac-1920-2

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, fue internado el fin de semana, afectado por coronavirus, pero se encuentra "bien" y sigue trabajando en el marco del aislamiento, según dijo el propio mandatario.

A Uñac "se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución", indicó un comunicado del área de Prensa de la Gobernación.

El gobernador publicó en las redes sociales que "este sábado comencé a tener síntomas" y que luego de someterse a un hisopado "durante la mañana de este domingo fui notificado que el resultado era positivo".

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.