banner app interiorPNG


Boca le ganó a Racing y pasó a semifinales

Deportes 24 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El 2 a 0 final marcó el pase a semifinales del xeneize. El primer tanto lo marcó Salvio de cabeza a los 23 minutos del primer tiempo. El segundo -de penal- fue de Sebastián Villa a los 16 del segundo tiempo .
boca

Boca Juniors alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Santos, de Brasil, luego de vencer anoche en la revancha jugada en la Bombonera a Racing Club por 2 a 0.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo se sobrepuso así a la derrota 0-1 que había sufrido la semana pasada en Avellaneda, en el cotejo de ida de la llave de cuartos.

Los goles de Eduardo Salvio (Pt. 23m.) y Sebastián Villa (St. 16m., de penal) garantizaron la clasificación del conjunto xeneize.

Arrancó mejor Boca desde los primeros minutos, obligado a conseguir un gol para igualar transitoriamente el marcador global.

Con un dominio absoluto en el mediocampo por las buenas actuaciones de Diego "Pulpo" González y Jorman Campuzano, el local aprovechó la velocidad de Salvio por derecha, más Villa y las subidas constantes de Fabra, ambos por el sector izquierdo.

Te puede interesar