banner app interiorPNG


Traferri se despegó de su abogado quién había dicho que Perotti no terminará su mandato

Provinciales 23 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador cuestionó a José Luis Vázquez, quien lo defiende en la causa donde lo acusan de liderar una red de juego clandestino.
armando-traferri-senador-del-pj-el-departamento-san-lorenzo

El senador Armando Traferri (San Lorenzo-PJ Juan Domingo Perón), se manifestó en contra de lo que dijo su abogado defensor, José Luis Vázquez
El letrado dijo que "Perotti no va a terminar su mandato" y su defendido –en una investigación donde se lo acusa de ser el organizador de una red de juego clandestino– aseguró que no va a aceptar ni comparte esos dichos. 

En cuanto a la cuestión judicial que lo involucra, en la sesión de este martes, el legislador dijo que "mañana mismo" se presentaría ante la Justicia pero para eso pidió "garantías de un proceso justo" y acusó al ministro de Seguridad, Marcelo Sain de destinar a operaciones políticas los 50 millones de pesos de los gastos reservados para investigaciones.

Traferri apunta a los fiscales Edery y a Schiappa Pietra porque asegura que mienten, que se exceden en las funciones que les otorga la Ley N° 13.013 y que "guionados por Sain" conducen el proceso legal en su contra sin objetividad y sin imparcialidad.

Te puede interesar