escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Traferri se despegó de su abogado quién había dicho que Perotti no terminará su mandato

El senador cuestionó a José Luis Vázquez, quien lo defiende en la causa donde lo acusan de liderar una red de juego clandestino.

Provinciales23/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
armando-traferri-senador-del-pj-el-departamento-san-lorenzo

El senador Armando Traferri (San Lorenzo-PJ Juan Domingo Perón), se manifestó en contra de lo que dijo su abogado defensor, José Luis Vázquez
El letrado dijo que "Perotti no va a terminar su mandato" y su defendido –en una investigación donde se lo acusa de ser el organizador de una red de juego clandestino– aseguró que no va a aceptar ni comparte esos dichos. 

En cuanto a la cuestión judicial que lo involucra, en la sesión de este martes, el legislador dijo que "mañana mismo" se presentaría ante la Justicia pero para eso pidió "garantías de un proceso justo" y acusó al ministro de Seguridad, Marcelo Sain de destinar a operaciones políticas los 50 millones de pesos de los gastos reservados para investigaciones.

Traferri apunta a los fiscales Edery y a Schiappa Pietra porque asegura que mienten, que se exceden en las funciones que les otorga la Ley N° 13.013 y que "guionados por Sain" conducen el proceso legal en su contra sin objetividad y sin imparcialidad.

Te puede interesar
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.

IMG-20250703-WA0197

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Lo más visto