escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Traferri se despegó de su abogado quién había dicho que Perotti no terminará su mandato

El senador cuestionó a José Luis Vázquez, quien lo defiende en la causa donde lo acusan de liderar una red de juego clandestino.

Provinciales23/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
armando-traferri-senador-del-pj-el-departamento-san-lorenzo

El senador Armando Traferri (San Lorenzo-PJ Juan Domingo Perón), se manifestó en contra de lo que dijo su abogado defensor, José Luis Vázquez
El letrado dijo que "Perotti no va a terminar su mandato" y su defendido –en una investigación donde se lo acusa de ser el organizador de una red de juego clandestino– aseguró que no va a aceptar ni comparte esos dichos. 

En cuanto a la cuestión judicial que lo involucra, en la sesión de este martes, el legislador dijo que "mañana mismo" se presentaría ante la Justicia pero para eso pidió "garantías de un proceso justo" y acusó al ministro de Seguridad, Marcelo Sain de destinar a operaciones políticas los 50 millones de pesos de los gastos reservados para investigaciones.

Traferri apunta a los fiscales Edery y a Schiappa Pietra porque asegura que mienten, que se exceden en las funciones que les otorga la Ley N° 13.013 y que "guionados por Sain" conducen el proceso legal en su contra sin objetividad y sin imparcialidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.