banner app interiorPNG


Padres Organizados serán recibidos por el intendente

Locales 22 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles, el grupo de padres que reclaman un 2021 con presencialidad escolar serán escuchados por el Ejecutivo local. En un comunicado dieron a conocer la novedad y los planteos que le harán a Castellano.
descarga (3)

Este es el texto del Comunicado:

"Con el objetivo de seguir avanzando en la concreción de los objetivos propuestos por nuestra organización, el miércoles 23 seremos recibidos por el Intendente Luis Castellano y la Secretaria de Educación Mariana Andereggen. 

En la continua búsqueda de sumar voluntades que nos escuchen, acompañen e impulsen nuestro reclamo, hemos logrado concertar una entrevista en la Municipalidad para expresar y ahondar en nuestras intenciones y avanzar en la concreción de lo solicitado respecto al inicio del ciclo lectivo 2021: 

1.- Elaboración e implementación de un proyecto que asegure el inicio de clases 2021 en las escuelas, en todos los niveles.

2.- Elaboración de Protocolos de Higiene y Funcionamiento compatible con las realidades de cada establecimiento educativo de la ciudad. 

3.- Elaboración y planeamiento anticipado de medidas conducentes a garantizar la continuidad de las clases presenciales de manera segura, ante eventuales contagios. 

A la espera de que el encuentro sea fructífero para ambas partes y que logremos llevarnos información concreta, plazos y planificación, seguimos invitando a toda la comunidad a sumarse a este pedido justo y esencial.    

¡Muchas Gracias! y que el próximo año encuentre a todos los alumnos en las Aulas"

 

Te puede interesar