escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Este martes cobran jubilados con montos superiores a $21.393 y DNI finalizado en 6 y 7

Además, los titulares de AUH con DNI terminado en 8 tendrán este miércoles acreditado el dinero, sumado a un plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año, más el monto de la tarjeta Alimentar.
Información General22/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
jubi

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este martes en las sucursales bancarias, por ventanilla.
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 8 tendrán este martes acreditado el dinero, sumado a un plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año, a lo que también se sumará el pago de la tarjeta Alimentar.
Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 8, dispondrán del monto asignado que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, el Gobierno nacional abonará mañana la Prestación de Desempleo con todas las terminaciones de documento.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 9, cobrarán mañana este beneficio.

Te puede interesar
image (1)

“Celebramos el cooperativismo como lo vivimos todos los días, en comunidad”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General04/07/2026
Cada primer sábado de julio se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas, una fecha que invita a reconocer un modelo centrado en las personas, en la participación y en el desarrollo compartido. Para 2026, la Alianza Cooperativa Internacional propuso el lema “Cooperativas por un mundo en paz”, una consigna que pone en valor la capacidad del cooperativismo para tender puentes, fortalecer comunidades, promover el diálogo y aportar a sociedades más inclusivas y resilientes.
image (1)

Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General03/07/2026
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial, en el que celebra su 75° aniversario.
image (1)

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General01/07/2026
La Asociación Médica del Departamento Castellanos (AMDC) a través de su Instituto de Formación en Salud concretó un hecho de trascendencia institucional al firmar un Convenio Marco de Cooperación con la Asociación Médica Argentina (AMA), una de las entidades científicas y académicas más prestigiosas del país. El acuerdo permitirá desarrollar en forma conjunta actividades de cooperación académica y futuras iniciativas de interés común, fortaleciendo el acceso a la educación médica continua para los profesionales de la región.
Lo más visto
1

Fin de semana de Feria Sustentable

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/07/2026
El domingo 5 de julio a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo una nueva edición de la Feria desde el Origen en la Plaza 25 de Mayo. Estarán presentes 9 emprendedores locales con productos orgánicos y propuestas saludables.