escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El municipio definió los servicios por el feriado de Navidad

Locales21/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

La Municipalidad de Rafaela informa cómo se prestarán los servicios con motivo del feriado de Navidad.

Con respecto a la recolección domiciliaria de residuos, el miércoles 23 de diciembre se recolectarán los biodegradables. El jueves no habrá recolección. El servicio se retomará el viernes por la noche con biodegradables, nuevamente. Se recuerda que las bolsas deben ser depositadas en los cestos a partir de las 20 horas.

El viernes 25 el Cementerio Municipal funcionará normalmente en el horario de 7:30 a 19:30. La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) funcionará de 8 a 12 el jueves 24, mientras que el 25 no se cobrará.

La línea 147 Rafaela Responde atenderá con operadores el jueves 24 hasta las 19. El viernes 25 se activará el contestador automático y todos los llamados serán registrados. La atención se retomará el sábado 26 desde las 7.

El Complejo Ambiental abrirá el jueves hasta las 13 y el viernes 25 permanecerá cerrado. Mientras que el Eco Punto, el jueves funcionará normalmente y el viernes no brindará el servicio.

Te puede interesar
image (2)

Crecer juntos celebra una nueva edición

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/12/2025

El viernes 5 de diciembre de 10:00 a 16:00 en la Plaza Sargento Cabral, la Municipalidad de Rafaela realizará la entrega de placas a más de 270 familias. Se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto en familia. La convocatoria es para los inscriptos a la edición 2024/2025, que ya fueron contactados telefónicamente por el Área de Verde Urbano.

Lo más visto