banner app interiorPNG


Se habilitó un nuevo tramo de Autopista de la Ruta Nacional 34

Regionales 21 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El acto contó con la presencia del Gobernador Omar Perotti, representantes de Vialidad Nacional, entre otras autoridades.
perotti

El acto fue encabezado por el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y por el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta,y el Jefe del 7° Distrito Santa Fe de VN, Fabio Sánchez. La circulación hacia el norte se establece entre los kilómetros 195 y 203, que llevan a trece kilómetros el total  habilitado desde el cruce con RN 19 hacia el norte.
La construcción de la Autopista de RN 34, iniciada en 2014 , tiene la duplicación de la calzada entre RN 19 y la ciudad de Rafaela, a lo que la Variante por el oeste de Rafaela, con otros 17 kilómetros , lo que extiende el total en ejecución a 42 kilómetros. Actualmente, el avance de obra del 62 por ciento.
En otros frentes de trabajo la construcción de la Autopista avanza con un sostenido ritmo en los trayectos intermedios hasta llegar a Rafaela, de los que se destaca en nuevo intercambiador de acceso a Susana, y los progresos en la Variante Rafaela por nueva traza. 
Cabe consignar que si bien quedará abierta la circulación en la mano nueva hacia Rafaela en el tramo mencionado, la zona continuará con obras, en especial, en los puentes de los dos intercambiadores del trayecto, aunque sin intervenciones sobre las calzadas principales.

Boletín de noticias