banner app interiorPNG


Finalmente no habrá bancos el 24 y el 31

Desde el Banco Central comunicaron que los bancos del país tienen la facultad de no abrir sus sucursales durante ambas jornadas.
banco

Si bien no estaban enmarcados dentro del asueto administrativo decretado por el Gobierno Nacional para toda la administración pública, el Banco Central de la República Argentina emitió un comunicado en el que "invita a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre de 2020".

De esta forma, las entidades quedan facultadas a no abrir sus sucursales en esos días. Sin embargo, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

LEER MÁSEl Gobierno otorga asueto los días 24 y 31 de diciembre

Por otro lado, desde el BCRA recuerda que se pueden utilizar libremente todos los cajeros del sistema y que está suspendido el cobro de cargos y comisiones para todas las operaciones realizadas en cajeros automáticos (extracciones, depósitos, consultas), sin importar la entidad y la red utilizada, y si la persona es cliente o no lo es.

 

FUENTE: AGENCIAS / LT10.COM.AR

 

 

Te puede interesar