banner app interiorPNG


Desde este martes aumenta el peaje de la Ruta Provincial 70

Regionales 15 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En virtud de la resolución 1.501 de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la Unidad Ejecutora concesionaria de las rutas provinciales Nº6 y Nº70 aprobó la actualización del valor de la tarifa básica de peaje a la suma de $50.

En virtud de la resolución 1.501 de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la Unidad Ejecutora concesionaria de las rutas provinciales Nº6 y Nº70 aprobó la actualización del valor de la tarifa básica de peaje a la suma de $50 a partir del 15 de diciembre de 2020.

Según se informó, el valor autorizado por Vialidad surge luego de varios pedidos formulados desde la Unidad Ejecutora, fundamentalmente por el inconveniente existente con la provisión de monedas y billetes de baja nominación. Dado que salieron de circulación legal los billetes de $5 y la imposibilidad de conseguir monedas en su reemplazo, muchas veces determinaba la necesidad de percibir una tarifa menor a la vigente por no contar con el cambio necesario.

En ese sentido, se destacó que “el valor actual de la tarifa se encuentra vigente desde el 1 de julio de 2019 afectando seriamente la ecuación económica financiera de la Unidad por el incremento de costos experimentado desde la fecha mencionada a la actualidad. No obstante, durante el período mencionado, la Unidad ha continuado prestando los servicios correspondientes de mantenimiento, conservación de rutas y banquinas, patrullaje y atención a usuarios”.

Asimismo, se informó a los usuarios los distintos módulos de pases con tarifas diferenciales para quienes utilizan con frecuencia las rutas de este corredor que próximamente se encontrará disponible en la página web de la Unidad Ejecutora la posibilidad de pago electrónico de pases.

Fuente: Esperanza Dia x Dia

Te puede interesar