El secretario de emprendedurismo de la provincia visitó San Vicente

Durante la reunión, las autoridades presentes, el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, la Secretaria de Gestión Verónica Giussani, el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad Jorgelina Giussani, junto con concejales locales y equipo de la Secretaría de Cooperativas, Mutuales y Emprendedorismo del Ministerio de Producción de la provincia, intercambiaron ideas y propuestas con los integrantes de la Cooperativa OCIL.


El objetivo fue explorar nuevas alternativas y proyectos que amplíen el campo de acción de la cooperativa en el corto plazo. Durante el encuentro, se compartieron sugerencias y se discutieron temas relevantes para el desarrollo económico y social de la comunidad.
Este encuentro refleja el compromiso de ambas partes para trabajar en conjunto en el fortalecimiento y crecimiento de las cooperativas locales, así como en la promoción del desarrollo económico y social de San Vicente.