escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En Tucumán, Atlético juega un partido clave para sus aspiraciones

El partido se jugará este domingo en el estadio La Ciudadela, en el Jardín de la República, desde las 21.30hs, con el arbitraje de Carlos Gariano. Sumate a la previa de Radio ADN desde las 20.15.

Deportes13/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Atlético de Rafaela, que tiene como objetivo pelear por el ascenso a Primera, visita hoy al duro San Martín de Tucumán, elenco que hasta antes del ‘corte’ por la pandemia, era el mejor de la categoría; y que también aspira a subir.

El partido se jugará este domingo en el estadio La Ciudadela, en el Jardín de la República, desde las 21.30hs, con el arbitraje de Carlos Gariano y se podrá seguir por TyC Sports Play.

La “Crema” viene de ganarle un partidazo a Tigre por 3 a 2, resultado que le permitió subirse a la cima de la zona Campeonato B de la Primera Nacional, junto a Sarmiento de Junín (partido suspendido ayer vs Def. de Belgrano por corte de luz, igualaba 0 a 0). En la primera fecha Atlético igualó 3-3 con el Deportivo Riestra.

Por su parte, el Santo tucumano también viene de ganar y fue por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano. En su estreno, jugando como local, había perdido por la mínima diferencia ante Tigre.

En lo referido a lo futbolístico, Walter Otta volvería a repetir la misma formación que utilizó en los encuentros anteriores. Si bien durante la semana trabajaron de manera diferenciada los dos marcadores centrales: Tellechea y Piñero, su recuperación fue optima y no tendrían inconvenientes para decir presentes en el encuentro de hoy.

La duda que planteó el DT tiene que ver con la presencia desde el comienzo del juvenil Tellechea o la aparición en la formación titular de Stéfano Brundo. El resto, el mismo 11 que viene de ganarle al Matador.

Detalles

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orella, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca; Facundo Melivilo, Ramiro Costa. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo o Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Enzo Copetti, Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Carlos Gariano.
Asistentes: Sebastián Raineri y Juan Pablo Milenaar.
Hora: 21.30

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular