banner app interiorPNG


Avanzan las obras de saneamiento en Rafaela

Locales 11 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A través de Aguas Santafesinas S.A., se está renovando el caño colector ubicado en calle Tucumán, entre calles Ameghino y Brasil. Representa una inversión de cinco millones de pesos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los rafaelinos, generar empleo y movilizar sectores de la economía, se llevan adelante obras públicas de saneamiento en la ciudad.


En dicho contexto, el intendente Luis Castellano, el jefe de Distrito Rafaela de ASSA, Luis Ambort y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, pusieron en relieve la importancia que representan las obras de este tipo para nuestra comunidad, conformando al mismo tiempo, uno de los ejes de la gestión municipal.


En esta oportunidad se trata de la renovación del caño colector ubicado en calle Tucumán; sector que involucra a los barrios 30 de Octubre y Alberdi, representando una inversión de casi 5 millones de pesos.


El jefe de Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas (ASSA), Luis Ambort explicó: “La obra pertenece a la renovación de un colector de calle Tucumán que va desde avenida Brasil hasta calle Ameghino. La parte hidráulica está por finalizarse en los próximos días”. Al mismo tiempo valoró la intervención “por el servicio que presta la empresa ya que, con este trabajo, se garantiza el funcionamiento del colector y el escurrimiento de los líquidos cloacales”.


Asimismo, Ambort recordó que “en lo que va del año, renovamos más de 2 mil metros de colectores; y esto es importante teniendo en cuenta la pandemia que nos afectó y en la cual no estuvimos exentos. Sin embargo, continuamos brindando el servicio de manera normal”. 

El intendente Castellano, por su parte, expresó su agradecimiento a los vecinos del  lugar en donde se desarrollan los trabajos “por la paciencia mantenida, ya que una obra de estas características en plena calle Tucumán, es de magnitud y lo han sabido llevar muy bien”. 

Te puede interesar