banner app interiorPNG


Cristian Milessi fue favorecido con prisión domiciliaria

Policiales 04 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Junto a Matías Perea se encuentran acusados de la muerte de Gonzalo Glaría, ocurrida el 31 de diciembre de 2019. La medida fue adoptada por el Juez Matías Drivet.

A instancias de lo solicitado por la abogada defensora Amalia Cassina, el Juez de la causa, Matias Drivet, resolvió revocar parcialmente la prisión preventiva de Cristian Milessi y dispuso una atenuación, con las siguientes condiciones: 

a) Prisión domiciliaria en la ciudad de Rafaela

 b) Contar con una guardadora o cuidadora que de conformidad fuera ofrecido por la

defensa técnica en la audiencia

c) La guardadora o cuidadora deberá realizar informes mensuales sobre la situación de Cristian David Milessi, con el acompañamiento del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, lo cual deberá constar en el acta.

d) Prohibición de comunicarse con las víctimas, sus familias y los testigos por cualquier medio. 

 e) Prohibición de tener en su poder o en su ámbito de vida armas de fuego. 

Cassina entre algunos de sus argumentos, basó su solicitud en el hacinamiento de los internos de la alcaidía local, y el riesgo ante el Covid 19. Además, la abogada expuso que no hay posibilidad de obstrucción en el proceso y que Milessi no tiene antecedentes. Además mencionó que en agosto, durante la audiencia de revisión, el fiscal se había comprometido a presentar la acusación en “un mes o mes y medio” y esto no sucedió.

 
   
   
   
 

Te puede interesar