escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Asume Marcelo Lombardo

El hombre de SOIVA jurará a las 10 de la mañana como Secretario de Gobierno. Luis Kujawinski asumirá como Subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional.

Locales30/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Tal como trascendiera durante el fin de semana, el Secretario General de SOIVA se sumará al gabinete de Luis Castellano, con el propósito de ocupar la vacante en la Secretaría de Gobierno, pero fundamentalmente para aportar volumen político a un equipo de funcionarios con perfil definidamente técnico. La partida de Marcos Corach para ocupar un cargo en el gobierno de Omar Perotti, nunca pudo ser resuelta, por lo menos a la hora de encontrar un funcionario que  pueda morigerar las embestidas de la oposición, o conciliar con ella, y con las instituciones que no disimularon ningún fastidio ante algunas decisiones de Castellano. La figura de Luis Kujawinski es mucho más conocida en el microclima de la política que en la ciudadanía en general. Sin embargo, nadie desconoce en el ámbito oficial la importancia que le asigna Castellano al hombre que desde mañana ocupará la Subsecretaría de Comunicación y Vinculación Institucional. El acto formal será a las 10 de la mañana.

Te puede interesar
IMG-20250715-WA0013

Teléfono para Viotti: la oposición reclama el proyecto de pavimentación que prometió

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/07/2025

Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.