escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Liceo realizará un taller de cerámica navideño

Será en la modalidad a distancia, con entregas programadas en el organismo. 

Locales30/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El Liceo Municipal “Miguel Flores” ofrecerá un Taller de cerámica navideño durante el mes de diciembre. Estará a cargo de las profesoras Karina Taborda y Claudia Bertoneri, cuya finalidad es producir adornos para las fiestas de fin de año, con diferentes técnicas y elementos básicos de esta disciplina artística. 

Está dirigido a público general, a partir de los 18 años, y no se requieren conocimientos previos. Las inscripciones serán desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre al teléfono 570557 de 10:30 a 12:30. Es gratuito y los cupos son limitados.

El mismo se llevará a cabo en la modalidad de distancia, con instancias programadas que deberán realizarse de forma presencial en el organismo para entrega de kits; recepción de obras; y devolución.

Te puede interesar
image (2)

Crecer juntos celebra una nueva edición

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/12/2025

El viernes 5 de diciembre de 10:00 a 16:00 en la Plaza Sargento Cabral, la Municipalidad de Rafaela realizará la entrega de placas a más de 270 familias. Se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto en familia. La convocatoria es para los inscriptos a la edición 2024/2025, que ya fueron contactados telefónicamente por el Área de Verde Urbano.

image (2)

Servicios para la correcta disposición de residuos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/12/2025

Los Eco Puntos constituyen espacios claves para fortalecer la gestión sustentable de los residuos y promover hábitos responsables en la comunidad. Su objetivo principal es facilitar la separación, recuperación y reutilización de materiales, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental y al fortalecimiento de la economía circular.

Lo más visto