banner app interiorPNG


Dos lesionados tras el impactante vuelco de un auto cerca de Angélica

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en la tarde de sábado. Como consecuencia del siniestro se produjeron daños materiales y los ocupantes resultaron fueron trasladados al Hospital “Jaime Ferré”.

Siendo las 19 de la jornada de ayer, a la altura del km 194 de la ruta nacional N° 34, a unos 5 km de la intersección con la Autovia Nacional N° 19 –jurisdicción policial de Angélica- se registró un accidente de tránsito, felizmente sin consecuencias graves que lamentar, pero si daños materiales en el vehículo accidentado.

Así en la calzada que tiene sentido norte-sur, al arribar al lugar personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, constató en el sitio la presencia de un vehículo particular con dos ocupantes.

Por causas que se desconocen, el conductor habría perdido el control del rodado, y a causa de esa maniobra se produjo un despiste, finalizando el automóvil en la zona del alcantarillado del desagüe del lugar.

Como consecuencia del siniestro se produjeron daños materiales en el automotor, en tanto que los ocupantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital “Jaime Ferré” para su observación.

Personal de Gendarmería prestó asistencia, prevención y señalización hasta la finalización del hecho, en tanto que cabe aclarar que el corredor vial nunca se vio interrumpido.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar