banner app interiorPNG


El recuerdo de Abelardo Vallejos: "fue el mejor de todos y un tipo bárbaro"

Locales 26 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El recordado defensor que vive en Rafaela, hace muchos años fue dirigido por Diego Maradona en Racing. "Le debemos muchas alegrías", sostuvo emocionado.

Escucha el audio

Vallejos, en diálogo con Radio ADN

El país y el mundo despiden a Diego Armando Maradona. Muchas personalidades que lo han conocido y compartido momentos se quedan con los mejores recuerdos "del 10". Uno de ellos es Abelardo Vallejos, reconocido defensor con gran experiencia en Primera División, que fue dirigido por el astro en Racing.

"Fue el mejor de toda la historia, era un fenómeno y uno no puede creer su muerte porque parecía que nunca iba a llegar este momento", confesó emocionado. 

"Le debemos muchas alegrías, pero aparte de ser un genio como jugador y el mejor de todos los tiempos, también era un tipo bárbaro".

Durante su paso por Racing compartió muchos momentos y entrenamientos "El primer día de pretemporada vino a la habitación (yo estaba con Gustavo Costas y "Teté" Quiróz y no podíamos creer. Siempre se preocupaba, te alentaba, te motivaba, para nosotros fue algo único".

Y para cerrar a modo de anécdota, recordó: "los jueves hacíamos fútbol y a veces se metía a jugar con nosotros. Nosotros lo respetábamos mucho como DT, pero siempre se sintió jugador. Verlo fue una delicia, era una cosa de locos, hacía jueguitos con una botella de agua mineral de plástico".

Te puede interesar