banner app interiorPNG


Argentina despide a Diego Armando Maradona

Nacionales 26 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, se desarrolla a partir de este jueves a las 6, a cajón cerrado, en la Casa Rosada y se extenderá al menos hasta el viernes, ya que se aguarda una asistencia masiva.

Claudia, Dalma, Giannina y Jana Maradona recibieron el cuerpo del Diez pasada la medianoche y junto a amigos y familiares cercanos, permanecen en el lugar desde la 1.

A Dalma se la pudo ver con una camiseta de Boca en la mano, a modo de homenaje hacia su padre. Mientras que Giannina y Claudia optaron por llevar a cabo los preparativos para el descanso eterno de Maradona.

Las puertas de la Casa de Gobierno fueron abiertas esta mañana a las 6.17 para que las miles de personas que desde anoche aguardan para despedir los restos de Diego Armando Maradona, fallecido ayer al mediodía a los 60 años, puedan ingresar a darle el último adiós.

El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de hoy.

Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem esquina Rivadavia.

Te puede interesar