escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina despide a Diego Armando Maradona

Nacionales26/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, se desarrolla a partir de este jueves a las 6, a cajón cerrado, en la Casa Rosada y se extenderá al menos hasta el viernes, ya que se aguarda una asistencia masiva.

Claudia, Dalma, Giannina y Jana Maradona recibieron el cuerpo del Diez pasada la medianoche y junto a amigos y familiares cercanos, permanecen en el lugar desde la 1.

A Dalma se la pudo ver con una camiseta de Boca en la mano, a modo de homenaje hacia su padre. Mientras que Giannina y Claudia optaron por llevar a cabo los preparativos para el descanso eterno de Maradona.

Las puertas de la Casa de Gobierno fueron abiertas esta mañana a las 6.17 para que las miles de personas que desde anoche aguardan para despedir los restos de Diego Armando Maradona, fallecido ayer al mediodía a los 60 años, puedan ingresar a darle el último adiós.

El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de hoy.

Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem esquina Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
image (2)

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales07/12/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos.