
Cobran los jubilados con ingresos superiores a $ 20.374 y terminación 0 y 1
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 20.374 podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.
También, en la jornada cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo AUE)) y las familiares con documentos finalizados en 9.
En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.
Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.




Martín Menem defendió el DNU 70 y anticipó posibles cambios en las desregulaciones

Milei ratificó su alianza con Trump, cuestionó a Lula y llamó a “defender el legado de Occidente”

“La lucha se va a seguir profundizando”: la advertencia de la CGT al Gobierno

Cristina Kirchner fue a la ONU para intentar levantar su inhabilitación y volver a competir

Milei proyectó un 2028 histórico para la economía, condicionado a su reelección



El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril

Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El relleno sanitario de Rafaela incorporó un nuevo topador

Empresas santafesinas buscan oportunidades en la industria del petróleo y el gas




