escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"La idea es visibilizar a entrenadores rafaelinos que han podido desarrollar su tarea a nivel nacional e internacional"

Cristian Gays, Director de la Tecnicatura en entrenamiento deportivo de la UnRAF, dio detalles de la disertación de Sergio Chiarelli y Gonzalo García, el miércoles. La actividad será virtual y gratuita.

Locales23/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
flyer-de-difusión-Entrenadores-UNRaf
Esto decía Cristian Gays en "La mañana de ADN"

La UNRaf continúa con una diversa agenda de actividades virtuales. Referentes en diferentes temáticas  brindan a la comunidad y a los estudiantes y docentes en particular, oportunidades de capitalizar experiencias de alto nivel profesional . La institución convoca en esta oportunidad a Gonzalo García y Sergio Chiarelli, dos de los referentes más importantes del país en materia de entrenamiento deportivo. La idea es demostrar al estudiante que desde el interior del interior, hay una posibilidad de formación que contribuye a la realización profesional en estas temáticas. Radio ADN dialogó con el Profesor Cristian Gays, Director de la Tecnicatura en entrenamiento deportivo. "Desde que este año nace la tecnicatura de entrenamiento deportivo en UNRAF, que es una posibilidad para que todos los estudiantes de Rafaela y zona puedan incluirse en el tema del entrenamiento deportivo y con una oferta muy cerca, nos surgió la idea de visibilizar a entrenadores rafaelinos que han podido desarrollar su tarea, no solo acá en la ciudad sino poder hacerlo otros niveles, nacional e incluso Internacional", cuenta Cristian, para agregar inmediatamente que esto es solo el comienzo. "Este ciclo de charla comienza este año porque es el primer año de la carrera pero la idea es año a año, seguir haciendo con distintos profesionales, todos los años ir cambiando las personas que diserten, porque son muchos los profesionales en entrenamiento deportivo de Rafaela que están desarrollados, y UNRAF lo quiere mostrar, para que el estudiante vea que el hecho de estudiar esta carrera da opciones de trabajo, que uno puede hacer lo que le gusta y lo que quiere". El profe también precisó días y horarios. "Es el día miércoles, a las 19:00 horas, van a estar, Sergio Chiarelli, dando una charla sobre control de carga y monitoreo y tecnología de alto rendimiento, después va a hablar Gonzalo García, sobre el tema de desarrollo de equipo, esto va a ser desde las 19:00 horas, se va a extender aproximadamente hasta las 20:00, 20:15; está abierto a todos los alumnos de UNRAF, y a todo aquel estudiante o profesional relacionado al deporte que quiera escucharlo", finalizó Cristian Gays.  

Las inscripciones están disponibles en la web institucional www.unraf.edu.ar de manera gratuita.

Te puede interesar
IMG-20251130-WA0123

Llega una nueva edición de La Noche de los Museos en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Este viernes 5 de diciembre, de 19:00 a 22:00, Rafaela celebrará una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta gratuita que invita a recorrer museos, muestras, intervenciones artísticas y espacios culturales de la ciudad en una única jornada de apertura extendida.

2

Rafaela presente en Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/11/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron de las Jornadas de Compostaje Municipal en la ciudad de Córdoba. Invitados por Delterra, asistieron a visitas técnicas y talleres de intercambio en el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, junto a representantes de otras cuatro provincias de Argentina.

IMG-20251129-WA0040

“Somos una ciudad que articula, planifica y piensa a futuro”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/11/2025

El Consejo Universitario de Rafaela realizó el Acto de Cierre del Año Académico 2025, donde se reconoció a estudiantes destacados de las instituciones de educación superior de la ciudad. El encuentro reunió a autoridades municipales y representantes académicos en una ceremonia que puso en valor el esfuerzo, la dedicación y las trayectorias formativas de la comunidad estudiantil.

Lo más visto