banner app interiorPNG


Santo Tomé: prisión preventiva para un policía que abusó sexualmente a una compañera

Policiales 21 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El suceso ocurrió cuando ambos se encontraban cumpliendo funciones. El funcionario está imputado en otra causa, por favorecer a un acusado de homicidio.
WhatsApp-Image-2020-11-20-at-6.00.57-PM

La justicia dictó la prisión preventiva para un policía de la localidad de Santo Tomé luego de que una compañera de la fuerza lo denunciara por abusar sexualmente de ella a finales de octubre.

El fiscal Matías Broggi imputó a Catriel Orlando Giordano (37) por el “abuso sexual con acceso carnal agravado” por ser cometido mientras estaba realizando sus funciones, y solicitó al prisión preventiva al juez Rodolfo Mingarini, quien resolvió a su favor. El policía, representado por el defensor público Gustavo Durando, se desligó del hecho alegando dificultades físicas.

A esta imputación, se le suma la denuncia de la mujer de que previo al hecho, esta padeció hostigamiento del oficial en reiteradas ocasiones, aprovechando su situación, ya que este estaba a cargo de sus funciones. Según alegó el fiscal, el acusado la venía realizando comentarios con insinuaciones y connotaciones sexuales, y la víctima siempre lo rechazaba. (Fuente : El Litoral)

Te puede interesar