banner app interiorPNG


Noviembre es el mes de concientización y prevención de la violencia de género

Locales 19 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio lleva a cabo intervenciones en sus redes acerca de la temática para la visualización de la problemática que viven muchas mujeres.
tortas

En el mes de noviembre la Municipalidad de Rafaela desarrolla diversas acciones para la concientización y prevención de la violencia de género, al conmemorarse este 25, el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Para esto utiliza el lema  “No va Más”. 

Carla Cavalié, coordinadora de la Oficina sostuvo que “para nosotras todos los días es 25 de noviembre porque todos los días trabajamos como representantes del Estado local en buscar objetivos a largo plazo para la erradicación de la violencia de género hacia las mujeres”.

“Todos los días acompañamos casos, realizamos acompañamiento psicológico, jurídico y social a las víctimas, informándolas sobre sus derechos", agregó.

Cabe resaltar que para recibir asesoramiento de la Oficina de Prevención, se pueden contactar vía Whatsapp al 15641288 o al 15302763, para guardias sociales. Además se puede consultar la sección en la página del municipio que cuenta con toda la información en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/217

Te puede interesar