
Se prorrogó la prohibición de despidos y la doble indemnización
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, confirmó que el Gobierno nacional prorrogará hasta fines de enero del año próximo la prohibición de despedir trabajadores y hasta fines de febrero la doble indemnización.
"Siempre dijimos que mientras se mantuviera un escenario extraordinario íbamos a mantener medidas extraordinarias. Si bien estamos entrando en una etapa de recuperación económica importante, vamos a mantener las medidas sobre despidos y suspensiones por fuerza mayor", dijo Moroni en la mañana de este sábado en declaraciones a radio La Red.
El decreto que establece la prórroga de la prohibición de despidos hasta fines del mes de enero del 2021 se conocerá en las próximas horas, según indicaron a Télam fuentes de la cartera laboral.
En tanto, la doble indemnización -que vence el 25 de este mes- será prorrogada hasta "fines de febrero", precisó Moroni en sus declaraciones.
Por otro lado, el ministro dijo que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es "una herramienta extraordinaria" y "ahora estamos modificando los mecanismos de ayuda económica".




La inflación no afloja: por qué los analistas ajustan sus proyecciones de suba de precios para todo el año

Luis Caputo en Rosario: “La pobreza está en el menor nivel de los últimos 7 años”

Aumentos de abril: cuánto subirán las prepagas, alquileres, transporte y tarifas

Aumenta la deuda de consumo: familias argentinas se endeudan para comprar alimentos y pagar servicios

Cuánto cuesta irse a vivir sólo y por qué millones de jóvenes siguen en casa de sus padres



Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann

El municipio local acompaña a más de 100 estudiantes con becas educativas

El armado anti-Milei suma detractores y Provincias Unidas define su candidato a presidente: los conflictos territoriales

Impactante vuelco de un camión lechero en la región: los detalles





