
Nuevo presentación virtual de la Orquesta Municipal de Tango
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En ese marco, la agrupación viene desarrollando nuevas interpretaciones y arreglos junto a invitados de todo el país, dando la posibilidad a sus seguidores de escuchar cantantes de reconocida trayectoria en el género.
Con la estética de los videos actuales, donde cada músico graba en forma individual las imágenes y el sonido desde su casa, el próximo sábado, la Orquesta de Tango presentará una nueva producción titulada "Oro y Plata" (milonga-candombe de Charlo y Homero Manzi) que contará con la presencia de dos invitados: la cantante Verónica Marchetti, de Rosario y el baterista Néstor Cimatti, de Buenos Aires.
Sobre la cantante invitada
La rosarina Verónica Marchetti cuenta con una importante trayectoria: realizó 150 conciertos en más de 30 ciudades de Japón para la compañía “Min-On”. En 2009, junto al sexteto de Osvaldo Requena y Fernando Suárez Paz y, en 2013, junto a la orquesta de Carlos Marzán. Además, se presentó en el Teatro Kursaal de Melilla (España) representado a Rosario en "La Cumbre Mundial del Tango en 2018". La intérprete obtuvo el premio como mejor intérprete en el Festival de la Música Italiana 2017, cantando en vivo en los estudios de TV Rai1 de Roma para sus repetidoras mundiales.En nuestro país fue convocada por el Director de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan De Dios Filiberto" para participar en el concierto "Homenaje a los 100 años del Tango Canción" en el Teatro San Martín de Buenos Aires junto a consagrados cantantes de la escena nacional.




Rafaela fortalece la prevención con capacitaciones del programa Ojos en Alerta en los barrios

Viotti: "Estamos llevando adelante el plan de pavimentación más importante de la historia"

La "Carpa Blanca", el símbolo de resistencia docente que desembarcó en Rafaela

El Concejo Municipal aprobó el Régimen Rafaelino para grandes inversiones

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos



Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

Cuánto cuesta irse a vivir sólo y por qué millones de jóvenes siguen en casa de sus padres


Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina





