escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nuevo presentación virtual de la Orquesta Municipal de Tango

Será la quinta en el marco del ciclo “Encuentro con la Orquesta”. Podrá observarse, este sábado 14, desde las 9, en la web de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/cultura.rafaela

Locales13/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ju

En ese marco, la agrupación viene desarrollando nuevas interpretaciones y arreglos junto a invitados de todo el país, dando la posibilidad a sus seguidores de escuchar cantantes de reconocida trayectoria en el género.


Con la estética de los videos actuales, donde cada músico graba en forma individual las imágenes y el sonido desde su casa, el próximo sábado, la Orquesta de Tango presentará una nueva producción titulada "Oro y Plata" (milonga-candombe de Charlo y Homero Manzi) que contará con la presencia de dos invitados: la cantante Verónica Marchetti, de Rosario y el baterista Néstor Cimatti, de Buenos Aires.


Sobre la cantante invitada

La rosarina Verónica Marchetti cuenta con una importante trayectoria: realizó 150 conciertos en más de 30 ciudades de Japón para la compañía “Min-On”. En 2009, junto al sexteto de Osvaldo Requena y Fernando Suárez Paz y, en 2013, junto a la orquesta de Carlos Marzán. Además, se presentó en el Teatro Kursaal de Melilla (España) representado a Rosario en "La Cumbre Mundial del Tango en 2018". La intérprete obtuvo el premio como mejor intérprete en el Festival de la Música Italiana 2017, cantando en vivo en los estudios de TV Rai1 de Roma para sus repetidoras mundiales.En nuestro país fue convocada por el Director de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan De Dios Filiberto" para participar en el concierto "Homenaje a los 100 años del Tango Canción" en el Teatro San Martín de Buenos Aires junto a consagrados cantantes de la escena nacional.

Te puede interesar
1

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela cerró con una quinta prueba puntable su Campeonato Regional 2025. Con la participación de cuarenta pilotos, seis de ellos de la entidad local, la última jornada de vuelos trajo desafiantes condiciones para el vuelo sin motor. La justa deportiva, fiscalizada por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) ratificó la vigencia y calidad organizativa de torneos de vuelo a vela que posee el club rafaelino.

IMG-20251116-WA0049

Se realizará un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

Lo más visto