banner app interiorPNG


"Se van a entregar 430 tarjetas Alimentar"

Regionales 12 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaria de Desarrollo Humano Miriam Villafañe precisó en RAdio ADN que el operativo se concretará mañana en la Sociedad Rural. Otras localidades del Departamento también realizarán operativos similares.
miriam

Escucha el audio

Esto decía Miriam Villafañe en Radio ADN

La Tarjeta es un complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.
Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.
La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.

Radio ADN dialogó con Miriam Villafañe, Secretaria de Desarrollo Humano, quién dio precisiones para la ciudad de Rafaela. "Es el próximo viernes. Es un operativo que también lo vamos a hacer en la Sociedad Rural, donde se van a entregar 430 tarjetas Alimentar a beneficiarias de la ciudad. Estas personas están recibiendo un mensaje de texto, o por un mail también desde ANSES, donde son notificadas que el próximo viernes 13 de 10 a 14, con su DNI se tienen que presentar a retirar la Tarjeta Alimentar."

Los operativos  se implementan según el siguiente cronograma:

Beneficiarios de Sunchales (Sunchales Cicles Club de 7:30 a 8:15.)


Viernes 27 de noviembre

Beneficiarios de Frontera (Polideportivo “Ciudad de Frontera” de 14 a 15.)

Te puede interesar