
Argañaraz pide eximir del pago de servicios a Entidades de Bien Público
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Es un momento de suma gravedad por el aislamiento y existe mucha incertidumbre sobre qué pasará, por eso creemos oportuno que el ejecutivo evalué eximir extraordinariamente las tarifas para las entidades, es un pedido mancomunado de los vecinos que están al frente de estas organizaciones y en muchos casos aportan desde su propia economía familiar para mantener el lugar en condiciones y pagar cuentas mes a mes” “Es un momento clave para estar junto a quienes desinteresadamente se brindan con ayudas e introducen valores de cooperativismo y solidaridad a la sociedad toda”, expresó el diputado Argañaraz.
El reclamo ya había sido planteado por el legislador en los meses de abril y mayo, cuando presentó proyectos, pidiendo la eximición de pago de las tarifas de luz, agua y gas, pero sin respuestas claras del ejecutivo provincial.




Puccini encabezó una gira por Coronda y San Javier con anuncios productivos y acuerdos estratégicos

El gobierno sentó postura ante un fallo judicial: “Si los delincuentes son tan buenos, que se los lleven a sus casas”

Decisión histórica: los eventos y espectáculos que atraigan turismo a la provincia de Santa Fe no pagarán Ingresos Brutos

Créditos Nido: Se realizó este jueves la vigésima tercera edición mensual para acceder a la vivienda propia

Día Olímpico: los valores que inspiran el camino de Santa Fe hacia los Juegos Suramericanos 2026




Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras





