banner app interiorPNG


La Expo Rural de Rafaela pone primera este miércoles desde la web

Agro 10 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se extenderá hasta el próximo viernes. Todos los interesados en participar de las actividades deberán ingresar a la web de la muestra y registrarse de manera gratuita.
Rural rafaela

La comisión organizadora de la  Expo Rural Rafaela y la Región se adaptó a los tiempos y necesidades que transitamos y presentó oficialmente el nuevo formato “en línea”, que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el viernes.

Será a través de la su web www.exporuralrafaela.com.ar, habrá actividades, charlas, capacitaciones, remates, expositores con espacios propios, ofertas especiales para esos días y un acto institucional a la altura de las circunstancias.

El acceso del público será on line ingresando a la web de Expo como si sacara su “entrada”. Este ingreso es libre y gratuito. Ello habilita a participar de las actividades en vivo o verlas grabadas posteriormente y a visitar cada micrositio (stand virtual) de los expositores.

“Nos concentramos en armar una plataforma sencilla, de fácil acceso y navegabilidad para que pueda acceder todo el mundo intuitivamente a través de su pc o teléfono. Planteamos esta edición como la “cero” ya que es un nuevo inicio en la historia de la muestra en el que necesitamos ir creciendo. El desafío de hacerlo mediante plataformas digitales ha llegado para quedarse y si bien todos ansiamos la presencialidad somos conscientes que en el planeta las actividades humanas han cambiado como respuesta necesaria a la pandemia para la cual aún no hay solución…”- explican los organizadores.

En 2020 la muestra cumple su 113° edición, el Concurso de Vacas Lecheras su 100° aniversario a la par de los 70 años del Control Lechero de la entidad, y los 25 años de la labor inclaudicable por fortalecer la presencia de la mujer mediante la participación y el trabajo de GAMA, razones que motivaron aún más la búsqueda de un formato posible para sostener su continuidad.

Las empresas e instituciones que acompañan año a año la Muestra estarán presentes a través de stands virtuales y además se podrán obtener beneficios mediante ofertas especiales o promociones.

Te puede interesar