
ENARGAS autorizó el uso del código QR
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que autorizó la operatoria de pago por medio del código QR en Estaciones de Carga de GNC.
Para implementar el nuevo medio de cobro, se deberán respetar las distancias mínimas de seguridad o estar situado en zonas seguras de la playa que sean adecuadas.
De esta manera, serán las Estaciones de Carga de GNC las que deberán dar estricto cumplimiento a las medidas de seguridad expuestas en los considerandos de la Resolución.
A su vez, la reciente Resolución especifica que de verificarse el cumplimiento de las medidas de seguridad expuestas, no existe impedimento para instrumentar en las Estaciones de Carga de GNC la operatoria de pago QR para el cobro del servicio.
Por último, la Resolución establece que serán las Licenciatarias respectivas del área las que deberán poner en conocimiento de la presente a las Estaciones de Carga de GNC correspondientes a su área licenciada.




Papa León XIV en Argentina: se confirmó la agenda completa de su histórica gira pastoral

Sancor Seguros apuesta por un nuevo polo de innovación en Buenos Aires

Feliz Día del Maestro: gracias por enseñarnos mucho más que una materia

Mársico y Boidi conocieron en Río Cuarto un modelo de gestión basado en datos

Murió Chiche Gelblung, una voz que podía incomodar, sorprender y nunca pasar desapercibida



Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




