banner app interiorPNG


ENARGAS autorizó el uso del código QR

La iniciativa busca mejorar el servicio de atención y minimizar los riesgos ante la actual situación sanitaria dada por del COVID-19.
enargas-autorizo-este-lunes-la-implementacion-las-estaciones-carga-gnc-la-operatoria-pago-codigo-qr-traves-del-telefono-celular

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que autorizó la operatoria de pago por medio del código QR en Estaciones de Carga de GNC. 

Para implementar el nuevo medio de cobro, se deberán respetar las distancias mínimas de seguridad o estar situado en zonas seguras de la playa que sean adecuadas.

De esta manera, serán las Estaciones de Carga de GNC las que deberán dar estricto cumplimiento a las medidas de seguridad expuestas en los considerandos de la Resolución. 

A su vez, la reciente Resolución especifica que de verificarse el cumplimiento de las medidas de seguridad expuestas, no existe impedimento para instrumentar en las Estaciones de Carga de GNC la operatoria de pago QR para el cobro del servicio.

Por último, la Resolución establece que serán las Licenciatarias respectivas del área las que deberán poner en conocimiento de la presente a las Estaciones de Carga de GNC correspondientes a su área licenciada.

Te puede interesar