banner app interiorPNG


Casos de alcoholemia y partidos de fútbol, las infracciones del fin de semana en la ciudad

Locales 07 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de la pandemia, los operativos aumentaron durante el fin de semana. Los agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana recorrieron las calles y los espacios públicos.
IMG-20201107-WA0080

Con el objetivo de hacer cumplir las medidas de cuidados a los rafaelinos para evitar o disminuir los contagios por Coronavirus, durante el fin de semana se intensificaron los controles de tránsito en las calles.

En la madrugada del sábado, se detectaron 4 alcoholemias positivas y además se procedió a la retención de una motocicleta por no contar con la documentación pertinente. Un procedimiento se dio en la colectora frente al Club de Planeadores, otro en la intersección de Sacripanti y Leloir;  y el tercero en la esquina de Malvinas Argentina y Williner.

Finalmente, en Sáenz Díaz y Suipacha, un automóvil fue detenido por circular en contramano. Al realizarle el test de alcoholemia, también marcó como positivo.

Fútbol y bochas

Se desarticularon eventos deportivos en lo que refiere a las prácticas de fútbol y bochas. Personal policial y municipal se presentaron en diferentes espacios verdes y dispersaron a los presentes, quienes abandonaron el lugar de manera pacífica.

Te puede interesar