banner app interiorPNG


Perotti: "decidimos mantener el esquema en la modalidad de convivencia con el virus"

Provinciales 07 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En sus redes sociales, el gobernador de Santa Fe reconoció que "no se habilitarán nuevas actividades" y aseguró que continuarán con los protocolos vigentes. De todas maneras, deslizó la posibilidad de ampliar algunas medidas para obras en el sector privado y actividades de naturaleza deportiva.
2020-11-06NID_269027O_1

El gobernador Omar Perotti anunció en sus redes sociales que la provincia mantendrá el esquema vigente respecto al coronavirus, pese al anuncio realizado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Luego de los anuncios del presidente @alferdez, decidimos mantener el mismo esquema en la modalidad de convivencia con el virus en nuestra provincia, por lo cual no se habilitarán nuevas actividades y continuaremos con los mismos protocolos vigentes hasta el momento"", indicó en su cuenta de Twitter.

Además, señaló: "evaluamos permanentemente la situación epidemiológica, y analizamos ampliar la cantidad de trabajadores en obras de la actividad privada. Lo mismo con permitir un mayor número de feligreses en las ceremonias religiosas".

Por último, agregó: "teniendo en cuenta los protocolos presentados, la práctica de algunas actividades de naturaleza deportiva está siendo considerada para su habilitación".

Te puede interesar