
El Bloque PJ propone una ordenanza para la habilitación de Jardines y Salones de Eventos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por su parte, la Dra. Brenda Vimo comentó: “Esta medida nos parece pertinente por dos factores fundamentales, por un lado el comienzo del período estival disminuye las patologías relacionadas a los cuadros respiratorios que suelen generar mayor demanda de internaciones. Por otra parte, se hace necesario después de tanto tiempo generar espacios para la sociabilización de los niños y adolescentes”.
“Es necesario introducir esta modificación a dichas actividades y que esto se complementa con los protocolos pertinentes, que deberán ser respetados por toda la comunidad. Asimismo confiamos en el comportamiento de las personas y en la concientización de los docentes, familiares y los menores respecto de las formas de proceder y cuidarse para evitar contagios.”, completó Jorge Muriel.
Al respecto Juan Senn manifestó: “Es fundamental la reactivación de estos sectores que son los que más afectados se vieron por la pandemia. En estos meses venimos apoyando y escuchando a las familias que viven de esto. Tenemos que aprender a convivir con el virus y esto es un punto de partida para lo que viene.”




Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Rafaela refuerza la seguridad vial con un amplio plan de señalización en toda la ciudad

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"



Rafaela refuerza la seguridad vial con un amplio plan de señalización en toda la ciudad

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Castraciones en tu Barrio llega a Los Nogales con servicios gratuitos para perros y gatos

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





