
El Bloque PJ propone una ordenanza para la habilitación de Jardines y Salones de Eventos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por su parte, la Dra. Brenda Vimo comentó: “Esta medida nos parece pertinente por dos factores fundamentales, por un lado el comienzo del período estival disminuye las patologías relacionadas a los cuadros respiratorios que suelen generar mayor demanda de internaciones. Por otra parte, se hace necesario después de tanto tiempo generar espacios para la sociabilización de los niños y adolescentes”.
“Es necesario introducir esta modificación a dichas actividades y que esto se complementa con los protocolos pertinentes, que deberán ser respetados por toda la comunidad. Asimismo confiamos en el comportamiento de las personas y en la concientización de los docentes, familiares y los menores respecto de las formas de proceder y cuidarse para evitar contagios.”, completó Jorge Muriel.
Al respecto Juan Senn manifestó: “Es fundamental la reactivación de estos sectores que son los que más afectados se vieron por la pandemia. En estos meses venimos apoyando y escuchando a las familias que viven de esto. Tenemos que aprender a convivir con el virus y esto es un punto de partida para lo que viene.”




La actividad física, clave para el bienestar de las personas mayores

Comienza el corte de calle Iturraspe por obras vinculadas a los Juegos ODESUR


Viotti impulsa en Rafaela un modelo innovador sobre “trapitos”

Rafaela promueve la actividad física en adultos mayores con propuestas en distintos barrios



Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Viotti impulsa en Rafaela un modelo innovador sobre “trapitos”

El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia

Horro en San Cristóbal: hubo varios heridos y dos fueron trasladados a Rafaela





