banner app interiorPNG


Inscripciones Abiertas en ITEC Rafaela

Locales 04 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diversas ofertas para el ciclo 2021.
hhhhh

La información detallada y enlaces de inscripción se encuentra en www.itecrafaela.edu.ar así como en redes sociales. Para consultas contactarse vía mail con [email protected] o vía Whatsapp con el número 3492 30-4670.

La Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial cubre la necesidad de la industria de abordar la brecha de formación entre el ingeniero y el técnico de nivel medio en el momento del ejercicio profesional. La formación abarca los conceptos de mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático, electrónico, de instalaciones frigoríficas desde una óptica integrada y actual.

La Tecnicatura Universitaria en Administración (en convenio con UTN), los egresados entenderán en detalle la organización moderna y podrán brindarle soluciones creativas en gestión e innovación tecnológica. Estarán preparados para desempeñarse en mandos medios de la estructura administrativa de distintas organizaciones.

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene un perfil relacionado a técnicas modernas en el cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, políticos y legales. 

También se dicta la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica. Las industrias actuales combinan distintas tecnologías y sistemas aplicados a la eficiencia y la competitividad. La mecatrónica integra áreas de mecánica, electrónica e informática para lograr mejores productos y procesos industriales. Esta Tecnicatura Universitaria brinda una formación profesional innovadora, con una fuerte vinculación al sector productivo de Rafaela y la región, que permite la operación de equipos y máquinas con tecnología industrial de última generación.

Itec Rafaela además, relanza el curso de ingreso para ser realizado en febrero, en esta ocasión virtual, apuntado a desarrollar competencias en los alumnos. Estas competencias tienen que ver con poder organizar la vida académica, resolver problemas, manejar información, expresarse mediante distintos formatos y medios.

Te puede interesar